Síntomas de la Ansiedad

estres11
La mayoría de las personas que sufren de ansiedad son conscientes de que existen síntomas físicos de la ansiedad y el estrés. Si usted piensa que todo es ansiedad, es una respuesta emocional a algo que acaba de pasar, esto no podría estar más lejos de la verdad. el blog como controlar la ansiedad y el estrés La verdad es que los síntomas de la ansiedad en realidad vienen antes que la respuesta emocional. Se trata de los síntomas que causan este tipo de grandes emociones. Voy a estar dando una pequeña lista de los síntomas físicos de la ansiedad y el estrés a continuación, voy a decirle sobre la mejor manera de deshacerse de ellos.

Debido a la cantidad de síntomas que hay, no enumeraré todos ellos. Enumeraré los 10 síntomas más comunes de la ansiedad. Las probabilidades son si usted sufre de ansiedad va a tener al menos 2-3 de estos síntomas

Dolores en el pecho y en algún momento palpaciones del corazón.
Sudando mucho más de lo habitual.
Temblores y sacudidas.
Una frecuencia cardíaca competición.
La presión arterial más alta.
Constantemente siente como si estuviera “en el borde”.
Sentir que se está enfermo y, posiblemente, algunos vómitos.
Siempre temiendo que se va a morir.
Los dolores de cabeza (por lo general justo encima de un ojo).
Falta de aliento.

Recuerde, estos son sólo algunos de los síntomas, usted podría estar experimentando muchos más que no están en la lista. Pero lo más probable es que si usted sufre de ansiedad va a tener al menos 2-3 de los 10 síntomas, los mas recomendable y mas sano es que visite a un médico experto en ansiedad y el le ayudará con el mejor tratamiento para su caso y le recomendará prospectos medicamentos efectivos según su caso y según sus niveles de ansiedad y estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *