Los retrasos de los autobuses

parada-de-bus
Una de las cosas más estresantes que nos pueden ocurrir, sobre todo si tenemos prisa o si tenemos que acudir a una cita importante, es que el autobús se retrase. En muchas ocasiones ocurre, que por lo que sea, por un fallo en la línea, una avería, o incluso por una huelga, los buses tardan mas de lo debido, llegando incluso a tener que esperar una hora entre autobús y autobús.

Esto puede llegar a ser una gran faena ya que muchas personas toman el medio de transporte para acudir a citas importantes, como puede ser ir al trabajo o ir al médico, en cualquiera de los dos casos, llegar tarde puede ser un auténtico inconveniente. Estos retrasos lo único que consiguen es generarnos tanto estrés, que al final tenemos que acabar comprándonos un crece pelo para recuperar el pelo perdido por los nervios.

Muchas veces la única solución que nos queda es coger otro medio de transporte para el que no haga falta esperar, o sea, un taxi, sin embargo, si el destino al que vamos está lejos, el precio del taxi puede ser considerable, por lo que para muchas personas esta no es una buena opción y tienen que acabar resignándose y llegar tarde, o coger el coche privado (si es que tienen) con los inconvenientes de tener que encontrar un sitio donde aparcar y emitir muchos más gases nocivos al medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *